Seleccione el tipo de estufa que desea ver.

null

PROMOCIONES

Diferentes promociones a precios especiales con equipos seleccionados que incluyen opciones con kit de materiales y la mano de obra para su instalacíón completa.

null

MONOBLOQUES

Las estufas monobloque son aparatos de gran porte para calefaccionar grandes superficies. Son autoportantes y generalmente se instalan junto a un diseño de interior en obra seca o tradicional.

null

DOBLE FRENTE

Las estufas doble frente o ”doble vitro” tienen visión a su fuego de ambos lados. Son perfectas para un espacio central o incluso en un muro que divida 2 ambientes obteniendo calor y visión de fuego a ambos lados.

null

INSERTABLES

Las insertables o de ‘cassette’ son para empotrar o ser revestidas en obra tradicional u obra seca. Toda la línea Ñuke así como Lacunza españolas seleccionadas.

null

CALEFACTORES

Estufas o calefactores. Unidades independientes que no requieren obra para su instalación, más que los caños de salida. Tenemos toda la línea Ñuke y Lacunza españoles seleccionados.

null

PELLETS

El sistema pellet utiliza pequeños cilindros de madera realizados 100% de biomasa sólida. Tienen un gran poder calórico. Trabajamos con la linea Termovana , Palazzetti y Kroner.-

null

ESTUFAS CON HORNO

Estufas que además de calefaccionar traen un horno incorporado. Excelentes para cocinar a leña. Ideales para cocinas, casas de campo o cualquier lugar que la quieras poner.

null

VER TODOS LOS MODELOS

Ver todas las estufas y calefactores que tenemos, en una misma página.

Ver y navegar todos los modelos juntos, casi casi como estar en nuestros locales.

Barraca de Fuegos