Nosotros

    Somos Barraca de Fuegos.

    Únicos importadores y representantes para Uruguay de las marcas Ñuke, Lacunza, Palazetti, Termovana, Kroner y Dektite.

    Comenzamos en el año 2007 como Ñuke Uruguay SRL, importando y representando la marca ÑUKE en Uruguay.
    Ñuke se empezaba a conocer y consolidar en Argentina y vimos la oportunidad de empezar a ofrecer sus productos en Uruguay. En ese momento la marca contaba solamente con un par de modelos, de diseño mas rústico que los actuales pero de una gran eficacia.

    ÑUKE pasó a tener decenas de modelos en su catálogo, para un amplia variedad de público.
    Comenzamos a instalar nuestros propios equipos.

    Luego consideramos la necesidad de incorporar otras marcas importadas de España e Italia que pudieran satisfacer diferentes públicos y demandas.
    continuammos capacitando de manera permanente a nuestro personal pudiendo decir que somos los únicos que cuentan con personal de instalación propio.

    En 2017 cambiamos nuestro nombre institucional ÑUKE por BARRACA DE FUEGOS. Somos la misma gente, la misma filosofía ahora con mas productos, marcas y servicios.
    La línea de fuegos para cocinar complementó el abanico: Parrillas, fogones, barbacoas, kamados y cientos de productos más para cocinar a leña, carbón o gas en el hogar.

    Barraca de Fuegos tiene sus casas centrales con showroom y depósitos en Montevideo y en Maldonado. Locales en Paysandú y San José. Además, cuenta con distribuidores en todo el país que podrás ver apretando acá el tuyo mas cercano.

    Nuestra sede en Maldonado Av. Aparicio Saravia y Av. Aiguá

    Casa central en Montevideo, Av. Italia 4305

    Barraca de Fuegos